<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<feed xmlns="http://www.w3.org/2005/Atom">
  <title>Comentarios en PESTILENCIA COTIDIANA</title>
  <link href="http://crates.lacoctelera.net" rel="self"/>
  <id>http://crates.lacoctelera.net</id>
  <updated>2009-11-22T11:50:48Z</updated>
  <author>
    <name>crates diogenes</name>
  </author>
  <entry>
    <title>Comentario en QU&#201; CARGANTE ERES, DEVENDRA BANHART</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/12/09/qu-cargante-eres-devendra-banhart#c4669840" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/12/09/qu-cargante-eres-devendra-banhart#c4669840</id>
    <updated>2009-11-22T11:50:48Z</updated>
    <author>
      <name>bLuEs</name>
    </author>
    <summary> Hola.

He estado ojeando tu y tengo que decir que me ha encantado. Una pena que haya llegado algo tarde. Ojal&#225; lo retomes...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt; Hola.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;He estado ojeando tu y tengo que decir que me ha encantado. Una pena que haya llegado algo tarde. Ojal&#225; lo retomes.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Saludos
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en STRANGE LIGHTS (DEERHUNTER)</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2009/01/25/strange-lights-deerhunter#c4362089" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2009/01/25/strange-lights-deerhunter#c4362089</id>
    <updated>2009-07-28T01:34:49Z</updated>
    <author>
      <name>Andy_Lozeau</name>
    </author>
    <summary>  Molar&#237;a que siguieras escribiendo, amigo...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;  Molar&#237;a que siguieras escribiendo, amigo...
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en QU&#201; CARGANTE ERES, DEVENDRA BANHART</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/12/09/qu-cargante-eres-devendra-banhart#c4232634" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/12/09/qu-cargante-eres-devendra-banhart#c4232634</id>
    <updated>2009-06-02T01:16:37Z</updated>
    <author>
      <name>xurde</name>
    </author>
    <summary> Yo, por desgracia, no me di cuenta de todo esto hasta que ya hab&#237;a comprado un CD de este tipejo y asistido al, me temo que...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt; Yo, por desgracia, no me di cuenta de todo esto hasta que ya hab&#237;a comprado un CD de este tipejo y asistido al, me temo que mismo concierto que t&#250; citas.&lt;br /&gt;
No podr&#237;a estar m&#225;s de acuerdo con cada palabra.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Chap&#243;. (Y espero que se admita el galicismo)
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en MIS&#193;NTROPO</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/03/28/misantropo#c4075378" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/03/28/misantropo#c4075378</id>
    <updated>2009-04-17T22:51:19Z</updated>
    <author>
      <name>Unholy</name>
    </author>
    <summary> Las personas son un maldito error, aborresco las estupideces que hacen o que dicen, ese comportamiento tan enfermizo, no me ...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt; Las personas son un maldito error, aborresco las estupideces que hacen o que dicen, ese comportamiento tan enfermizo, no me interesa socializarme, ya casi nadie me parece interesante, he perdido el gusto por andar en grupo, siento que solo estoy mas comodo, no necesito observar esos rostros de felicidad a&#250;n sabiendo que estan llenos de problemas.
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en BLOGS Y LITERATURA: MANIFIESTO POR UNA REVOLUCI&#211;N FR&#205;A</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/05/blogs-y-literatura-manifiesto-una-revolucion-fria#c3885239" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/05/blogs-y-literatura-manifiesto-una-revolucion-fria#c3885239</id>
    <updated>2009-01-26T23:19:56Z</updated>
    <author>
      <name>Amperia</name>
    </author>
    <summary>Me permito esta intromisi&#243;n porque creo que es de las pocas entradas en las que puedo argumentar algo en contra. El problema...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;Me permito esta intromisi&#243;n porque creo que es de las pocas entradas en las que puedo argumentar algo en contra. El problema de la similitud de algunos blogs con el periodismo no es propio de la estructura blogera. Desde una perspectiva racionalista sabemos que absolutamente ning&#250;n escrito o criterio puede hacerse desde la neutralidad puesto que la la personalidad del escribiente, opera, piensa, escribe y act&#250;a siempre desde la subjetividad. El problema del periodismo es que ha devenido de escritos informativos (con el consabido eje de posicionamiento impl&#237;cito o expl&#237;cito) en escritos de pura opini&#243;n. Lo que es peor y m&#225;s desesperante de la prensa es, como apuntas: el hecho de que los periodistas se hayan convertido en las cheerleaders de los partidos pol&#237;ticos y personalidades p&#250;blicas. Algo muy acusado en la prensa espa&#241;ola.&lt;br /&gt;
Con todo esto no te quiero negar la influencia de la prensa en los blogs, sin embargo, creo que las influencias y causas son m&#250;ltiples. Por mi parte, he de confesar que empec&#233; el blog para tener una conexi&#243;n m&#225;s habitual con mis amigos, lo cual creo perfectamente leg&#237;timo. De ah&#237; naci&#243; una necesidad de compartir y retransmitir todo aquello que por otras v&#237;as no tiene salida habitual en los encuentros de caf&#233;s y cervecer&#237;as, trabajos acad&#233;micos, conversaciones de pareja, etc. Aqu&#237; deshacemos el trabajo de autocensura que realizamos a diario. Tambi&#233;n la necesidad de estructurar el pensamiento que parece coherente en tus mon&#243;logos interiores y necesita bastante m&#225;s contexto para ser comunicado. Luego pasan cosas como lo que me estoy encontrando yo de golpe, y que hay a quien va y le resulta agradable dicho ejercicio, pero no creo que siempre, o necesariamente, la escritura sea un pedestal al ego. &lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Decirte, aprovechando la coyuntura,  que me agrada y alegra mucho que me hayas contactado por last.fm porque tu diario es uno de los mejores hallazgos de los &#250;ltimos tiempos, independientemente de los contenidos y gustos comunes. Pens&#233;, por los contactos que tenemos en com&#250;n que est&#225;bas el s&#225;bado con NettieMoore y Blueyodel (odio hablar de apodos), por eso preguntaba.&lt;br /&gt;
Lamentablemente, no utilizamos la misma red de blogs as&#237; que s&#243;lo nos leeremos los textos en abierto. Y gracias por recordarme que ten&#237;a que escuchar m&#225;s And also de Trees.
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en 2008. M&#193;S ALL&#193; DE LO BUENO Y DE LO MALO</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/12/28/2008-m-s-all-lo-bueno-y-lo-malo#c3840621" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/12/28/2008-m-s-all-lo-bueno-y-lo-malo#c3840621</id>
    <updated>2009-01-10T22:00:03Z</updated>
    <author>
      <name>Sebas</name>
    </author>
    <summary>Es un placer leerte, de veras</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;Es un placer leerte, de veras
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en RESENTIMIENTO COMO REFUGIO DEL NARCISISMO TAN&#193;TICO</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/03/resentimiento-como-refugio-del-narcisismo-tanatico#c3811306" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/03/resentimiento-como-refugio-del-narcisismo-tanatico#c3811306</id>
    <updated>2008-12-28T16:39:50Z</updated>
    <author>
      <name>lola</name>
    </author>
    <summary>No hay que olvidar que para cada narcisista hay un compemento que se ensalsa con ellos/as. Esto es. alguien que los necesita ...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;No hay que olvidar que para cada narcisista hay un compemento que se ensalsa con ellos/as. Esto es. alguien que los necesita y bajo la piel de victima tiene la misma difuncion.Asi construyen ideales que se desmoronana a la primera de cambio, el sufrimiento es de ambos, eterno, aunque se lo vea de diferentes maneras. Sugerencia?.. cuando oigan a alguien pavonearse de si mismo.. corrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en UN INSTINTO DE HIELO</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/12/20/un-instinto-hielo#c3803093" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/12/20/un-instinto-hielo#c3803093</id>
    <updated>2008-12-23T17:45:03Z</updated>
    <author>
      <name>Dick Turpin</name>
    </author>
    <summary>Emocionante tu texto, macho. Mi m&#225;s sincera enhorabuena! </summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;Emocionante tu texto, macho. Mi m&#225;s sincera enhorabuena!
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en ENTRE LO INSOPORTABLE Y LO IMPOSIBLE</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/12/14/entre-insoportable-y-imposible#c3803079" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/12/14/entre-insoportable-y-imposible#c3803079</id>
    <updated>2008-12-23T17:38:50Z</updated>
    <author>
      <name>Dick Turpin</name>
    </author>
    <summary>Mi escurridizo Crates, me alegra encontrarte por la red. Una de las m&#225;s entra&#241;ables experiencias que me ha deparado el a&#241;o...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;Mi escurridizo Crates, me alegra encontrarte por la red. Una de las m&#225;s entra&#241;ables experiencias que me ha deparado el a&#241;o ha sido leerte y conocerte: a tu trav&#233;s he conocido ideas y autores como Ranciere, Cacciari o Esposito. Te doy de veras las gracias por ello, y te deseo lo mejor para el a&#241;o que pronto comienza, que a lo mejor nos reserva un nuevo encuentro. &lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Con un fraternal abrazo&lt;br /&gt;
Dick
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en UN INSTINTO DE HIELO</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/12/20/un-instinto-hielo#c3800766" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/12/20/un-instinto-hielo#c3800766</id>
    <updated>2008-12-22T15:58:42Z</updated>
    <author>
      <name>Andy Lozeau</name>
    </author>
    <summary>
  Un texto precioso, de verdad. Ha logrado conmoverme. A m&#237; me ha pasado algo as&#237; hace poco, s&#243;lo que ella no est&#225; en V...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;  Un texto precioso, de verdad. Ha logrado conmoverme. A m&#237; me ha pasado algo as&#237; hace poco, s&#243;lo que ella no est&#225; en Vigo, sino a pocos kil&#243;metros de mi casa, pero para el caso es lo mismo, o peor. Adem&#225;s en mi caso la historia ya est&#225; muy torcida. Ya uno no sabe. La sensaci&#243;n de vac&#237;o es la misma. Como un trueno interior. No sabr&#237;a explicar. &lt;/p&gt;
&lt;p&gt;  Gracias por el texto. Un abrazo.
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en MANUSCRITO ENCONTRADO EN UNA PLACENTA</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/11/28/manuscrito-encontrado-pez#c3746585" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/11/28/manuscrito-encontrado-pez#c3746585</id>
    <updated>2008-11-29T11:53:46Z</updated>
    <author>
      <name>Eugenio S&#225;nchez Bravo</name>
    </author>
    <summary>La suspensi&#243;n del juicio, as&#237; entendida, puede ser una buena terapia pero en alg&#250;n sitio y en alg&#250;n momento tendr&#225;s que ...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;La suspensi&#243;n del juicio, as&#237; entendida, puede ser una buena terapia pero en alg&#250;n sitio y en alg&#250;n momento tendr&#225;s que "hacer pie".&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Wittgenstein dec&#237;a en las Investigaciones filos&#243;ficas que excavando en busca del significado llegaba un momento en que dabas con una roca y ya no era posible excavar m&#225;s. La roca que encontr&#243;, el uso de las palabras, es una soluci&#243;n decepcionante pero s&#243;lida. Las Investigaciones son otra buena terapia contra el lenguaje privado.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Saludos.
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en LA VENGANZA IMAGINARIA</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/14/la-venganza-imaginaria#c3100102" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/14/la-venganza-imaginaria#c3100102</id>
    <updated>2008-04-14T13:23:28Z</updated>
    <author>
      <name>lenguaviperina</name>
    </author>
    <summary>Crates, el ser que tu veas mas debil, mas vanidoso, mas noble....del que todo el mundo se mofa...ese...ese mismo...si tiene l...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;Crates, el ser que tu veas mas debil, mas vanidoso, mas noble....del que todo el mundo se mofa...ese...ese mismo...si tiene la oportunidad se reira de otro ''menos agraciado''...eso le hara sentirse superior....&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Perro no come a perro....pero hombre come a perro, come a hombre....y a todo lo que le haga sombra &#191;o no?....&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;El mundo terminara loco decia mi abuelo....y no se daba cuentaque el mundo ya lo estaba...en fin...un placer leerte....&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Un saludote.
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en LA VENGANZA IMAGINARIA</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/14/la-venganza-imaginaria#c3099996" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/14/la-venganza-imaginaria#c3099996</id>
    <updated>2008-04-14T12:42:59Z</updated>
    <author>
      <name>crates</name>
    </author>
    <summary>A m&#237; tambi&#233;n me gustan tus comentarios, primero porque demuestran que respetas a quien escribe (algo poco habitual en este ...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;A m&#237; tambi&#233;n me gustan tus comentarios, primero porque demuestran que respetas a quien escribe (algo poco habitual en este mundo de resentidos en el que vivimos), y segundo porque tambi&#233;n me hacen pensar a m&#237;.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Todos somos, en mayor o menor medida, un poco narcisistas, mis&#225;ntropos, ego&#237;stas y arrogantes, ya que somos humanos (no dioses) y adem&#225;s la cultura actual fomenta esas actitudes. Sin embargo, no debemos asumir esos excesos en clave de culpa o como si se tratara de un pecado original. En parte pertenecen a nuestra naturaleza y en parte son el resultado de una cultura. El hombre nunca est&#225; aislado de una sociedad ni de la cultura de &#233;sta. Incluso Robinson Crusoe utilizaba unas herramientas y un lenguaje recibidos de una sociedad que le preexisti&#243; y que, por tanto, molde&#243; su conciencia.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;En definitiva, reitero que no tiene nada de extra&#241;o creerse un poco superior a los dem&#225;s en alguna faceta concreta o en alg&#250;n momento. Lo verdaderamente miserable aparece cuando alguien afirma "Yo no me creo superior a nadie". Y eso es miserable por dos razones: primero porque es falso, ya que si no tuviese sentimientos o emociones autoafirmativos ni siquiera podr&#237;a levantarse de la cama; y segundo porque, en ese alarde de falsa modestia, est&#225; cumpliendo una venganza imaginaria: la de aquel que se siente inferior y necesita situarse un pelda&#241;o por encima de los dem&#225;s.
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en LA VENGANZA IMAGINARIA</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/14/la-venganza-imaginaria#c3099946" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/14/la-venganza-imaginaria#c3099946</id>
    <updated>2008-04-14T12:25:36Z</updated>
    <author>
      <name>lenguaviperina</name>
    </author>
    <summary>Muy cierto Crates, yo he pecado de lo que describes, querer destacar entre un grupo de gente haciendote el guay...el listo......</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;Muy cierto Crates, yo he pecado de lo que describes, querer destacar entre un grupo de gente haciendote el guay...el listo...el bohemio...el leido....pero &#191;quien no lo ha echo?....&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Y despues he criticado a los que te miran por encima del hombro....pero..&#191;yo es que nunca he mirado a alguien por encima del hombro?....pues ...en realidad ...no.....pero si he querido destacar como muchos otros...ante un grupo de gente...&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Todo lo que describes, lo hice con 16 a&#241;os y me duro hasta los 19...ahora tengo tus queridos 30 a&#241;os...y no compito por nada ni por nadie....mi futuro es el minuto que va a pasar....me he semiaislado...en un pueblo...huyendo de la frialdasd...de la que yo tambien era complice....de sus arrogancias....&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Ahora....pues soy mas feliz...puedo mirarme el ombligo y decirme lo maravilloso que es....&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Como siempre un buen post...me gusta que hagas pensar con tus escritos...aunque me sienta un narcisista, misantropo, egoista, arrogante,...pero &#191;no todo esto es lo que la sociedad espera de un medio-individuo?....&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Ahora me llaman ermita&#241;o...por rechazarlo todo....(casi todo)&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Un saludote.
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en LOS NO-LUGARES</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/10/los-no-lugares#c3086567" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/10/los-no-lugares#c3086567</id>
    <updated>2008-04-10T17:51:53Z</updated>
    <author>
      <name>Crates</name>
    </author>
    <summary>Muchas gracias por vuestros comentarios. Evidentemente estoy de acuerdo con todo lo que hab&#233;is dicho.

Si acaso, me gustar...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;Muchas gracias por vuestros comentarios. Evidentemente estoy de acuerdo con todo lo que hab&#233;is dicho.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Si acaso, me gustar&#237;a matizar que no me opongo a todo lo que significa la modernidad. No soy un rom&#225;ntico. No creo en el mito del buen salvaje. Me gustan las ciudades tranquilas y bien hechas. Me gusta la civilizaci&#243;n. Soy racionalista. Si critico estos "no-lugares" y la actitud resentida-narcisista del individuo contempor&#225;neo es precisamente porque no representan la civilizaci&#243;n, sino la barbarie.
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en LOS NO-LUGARES</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/10/los-no-lugares#c3085352" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/10/los-no-lugares#c3085352</id>
    <updated>2008-04-10T12:03:45Z</updated>
    <author>
      <name>tumbaita</name>
    </author>
    <summary>Pues nunca lo hab&#237;a pensado, pero ahora leyendote he sentido lo mismo, cuando voy a la estaci&#243;n de tren a recoger a mi hija...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;Pues nunca lo hab&#237;a pensado, pero ahora leyendote he sentido lo mismo, cuando voy a la estaci&#243;n de tren a recoger a mi hija Mar&#237;a que viene de Madrid, y camino por la sala de espera, repleta de gente, a menudo extranjera, con el color de la piel negra, o p&#225;lida marroqu&#237;, o polaca o de rumania. Piensas que no te vas a entender bien, que es gente con otras costumbres y otra cultura, y todo lo m&#225;s le pides fuego a alguien que est&#225; sentao, o le dedicas una sonrisa amable a una negrita, que te estaba mirando. Luego sales al anden, all&#237; estan los espa&#241;oles, que se despiden de sus familiares o esperan que estos llegen de otras partes, y lo mismo. No conoces a nadie, cada uno es de su padre y de su madre. Con lo chica que es Almer&#237;a, que casi todo el mundo se conoc&#237;a, ahora n&#243;. En esos sitios, cada uno a lo suyo, sin que importe mucho, reconocer a alguien que ha ido contigo a la escuela, y al que saludarias, si no vieras que a lo mejor le molesta tu camarader&#237;a. Porque lo moderno es no conocer a nadie, ser un aut&#243;mata en todas partes. Nadie sabe a que se debe, aunque yo me huelo que hemos copiado de ingleses y americanos su alma fr&#237;a. Viajamos por el mundo, en condici&#243;n de ricos como ellos, y con su mismo desprecio. Porque el rico tiene eso, poco cerebro.
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en LOS NO-LUGARES</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/10/los-no-lugares#c3085332" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/10/los-no-lugares#c3085332</id>
    <updated>2008-04-10T11:57:32Z</updated>
    <author>
      <name>lenguaviperina</name>
    </author>
    <summary>Los no-lugares son tantos, en el urbanita su soledad es compartida, en un chabolismo vertical, de 10 o 20 pisos...con alguien...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;Los no-lugares son tantos, en el urbanita su soledad es compartida, en un chabolismo vertical, de 10 o 20 pisos...con alguien que vive encima tuya, a quien saludas por la ma&#241;ana en el ascensor....y por la tarde saludas al de en frente, o al de abajo...si los saludas...&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Es como hacer turismo via internet, o hablar con un contestador automatico...esto avanza...jejeje..dentro de poco tendremos gafas en tres dimensiones para sexo virtual, nuestro frigorifico hara la compra...y seremos felices comiendo galletitas vitaminadas...&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;El tu a tu...es pasado...ahora estamos en el tu a si quiere tal apriete el uno...para pascual el dos...&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Hay muchos no-lugares...&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Un saludo.
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en RESENTIMIENTO COMO REFUGIO DEL NARCISISMO TAN&#193;TICO</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/03/resentimiento-como-refugio-del-narcisismo-tanatico#c3082818" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/04/03/resentimiento-como-refugio-del-narcisismo-tanatico#c3082818</id>
    <updated>2008-04-09T19:24:32Z</updated>
    <author>
      <name>juan calculadora </name>
    </author>
    <summary>mira el concepto en internet (relaciones narcisista).Concepto l narcisita y narcisista complementario , su relacion es (Todo ...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;mira el concepto en internet (relaciones narcisista).Concepto l narcisita y narcisista complementario , su relacion es (Todo un poema de destruccion).&lt;br /&gt;
Reinventa-te .
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Comentario en MIS&#193;NTROPO</title>
    <link href="http://crates.lacoctelera.net/post/2008/03/28/misantropo#c3082812" rel="alternate"/>
    <id>http://crates.lacoctelera.net/post/2008/03/28/misantropo#c3082812</id>
    <updated>2008-04-09T19:21:49Z</updated>
    <author>
      <name>JUan calculadora </name>
    </author>
    <summary>Hay tantos as&#237; ,sabes yo voy a desayunar ,.....de golpe me agobio  y digo que me voy al banco , lo malo del caso es que casi...</summary>
    <content type="html">
&lt;p&gt;Hay tantos as&#237; ,sabes yo voy a desayunar ,.....de golpe me agobio  y digo que me voy al banco , lo malo del caso es que casi no tengo dinero en el banco.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Es triste , NO EXISTE MAGIA , buscamos lo nuevo ..................quiza seamos en el fondo demasiado fr&#237;volos .&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Yo tambien tengo a veces esta sensacion .......................reo que es bueno reinventar-te , buscar cosas nuevas a veces tienes sosrpresas.&lt;br /&gt;
Pero si a veces el projimo desgraciadamente da asco , o es una percepci&#243;n erronea por egoismo del que la percibe .&lt;br /&gt;
haz el ejercicio de borrarte i sacra algo nuevo............eres un masoca , pero hay miuchos as&#237;.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;pero mira
&lt;/p&gt;
    </content>
  </entry>
</feed>
